Salón "La Venta"

El salón “La Venta” será el punto de encuentro diario para nuestros huéspedes y visitantes.

Pan casero recién horneado, mermeladas, bizcochos, frutas…. Además de fiambres, queso manchego, aceite de oliva, etc…, en el interior, porches o terraza cuando el tiempo lo permita, disfrutando del paisaje y del jardín, que harán del desayuno, uno de los momentos más gratos del día. 

En su interior, acogedor y agradable, encontrará una oferta gastronómica de calidad basada en la cocina tradicional y casera con toques de actualidad en texturas y presentaciones. Los platos típicos regionales también estarán presentes, así como una cuidada selección de tapas y raciones.

Salón "Las Tablas"

Salón multifunción, con impresionantes vistas, preparado para celebrar todos los acontecimientos importantes de su vida, como bodas, bautizos, comuniones, celebraciones familiares o de negocio, convenciones de empresa, congresos, presentaciones, etc. 

Su cocina, de máxima calidad, combina a la perfección las nuevas tendencias de la restauración con los ingredientes y recetas más selectas, tradicionales y exquisitas. Un verdadero deleite para los paladares más exigentes que disfrutarán tanto de los platos más autóctonos como de los más vanguardistas. 

Además, nuestra zona de expansión para eventos cuenta con un porche que rodea todo el salón y amplias terrazas al aire libre, donde sus celebraciones encontrarán un marco incomparable y único.

Salón "El Mirador"

Aquellos que buscan la máxima intimidad y exclusividad, la hallarán en nuestro salón “El Mirador”.

Un precioso cenador de cristal y madera ubicado en una isla a la que sólo se puede acceder a través de una pasarela, hará posible que su celebración sea tan especial  como el entorno que lo envuelve.